Home –  Fachadas de Casas – Casa de 2 plantas en semi-piedra

Casa de 2 plantas en semi-piedra

Se trata de una fachada de la casa parcialmente revestida de piedra. Tiene 2 plantas y está ligeramente separada del frente y esta es una característica en la que profundizaremos más adelante.

Aunque la entrada está aproximadamente a 5 m detrás de la línea de construcción municipal en el frente. En esta línea se encuentra el acceso al espacio para albergar vehículos y también una puerta principal colocada de forma virtual. Esto dará la posibilidad, en el futuro, de instalar una puerta de garaje y dejar la zona completamente cerrada para una mayor seguridad.

Mientras que aquí tenemos una casa situada en una esquina que podría tranquilamente ser colocado en otro lugar. Por ejemplo, en un barrio cerrado con lotes grandes o en el medio de la calle (bloque).

Resultado de imagen para Casa de 2 plantas en semi-piedraResultado de imagen para Casa de 2 plantas en semi-piedraImagen relacionada

Terminamos viendo esta casa tan interesante y aquí no podíamos dejarla representar, las fachadas de casas son nuestra pasión más allá de cualquier estilo que posee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *