Home –  Fachadas de Casas – Casa de estilo americano de 200 metros cuadrados

Casa de estilo americano de 200 metros cuadrados

Le presentaremos este estilo americano de 200 metros cuadrados, como se indica en el título, que es muy agradable a la vista. Su diseño recuerda claramente casas de los años 80, muchas de las cuales todavía se están construyendo hoy.

Tal vez, podemos ver cómo las aberturas de madera, o chapa, han sido sustituidos por el aluminio una decisión muy ventajosa si pensamos en el mantenimiento a largo plazo.

De manera extraordinaria también conoceremos los planos de planta para que puedas tener una mejor idea de lo que estamos hablando.

Como hemos indicado, esta casa tiene 200 metros cuadrados que se dividen entre dos plantas. La inferior tiene una dimensión más grande que es más alta.

Caminaremos por el garaje en la planta baja para proceder a un amplio pasillo, también se llega desde la puerta principal.
En el frente, y bastante independiente del resto de la casa tenemos una oficina con acceso a la lavandería. Para completar esta zona encontraremos un baño con servicios básicos, un amplio salón y una cocina comedor en la isla.

En el primer piso veremos la existencia de dos grandes habitaciones donde cada una tiene su propio baño con todos los servicios incluidos.

Realmente, una casa con estilo americano que bien podría haber sido sacada de cualquier película filmada hace décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *