Home –  Fachadas de Casas – Casa duplex con jardín delantero

Casa duplex con jardín delantero

En la siguiente imagen vemos la fachada de una casa dúplex. También es posible ver un jardín delantero que da una idea de la habitabilidad, el confort y el buen gusto que sólo se ofrecen por las nuevas tendencias en el paisajismo.

Por último, añadimos que la fachada tiene otras decoraciones accesorias como sus balcones con flores, protrusiones para aberturas superiores y techos con pendientes en diferentes tipos de direcciones.

 

Plano de vivienda dúplex

En los planos ya podemos darnos cuenta de que se trata de dos casas construidas simétricamente y que comparten el mismo techo.
En la planta baja tenemos un hall de entrada, lavadero, cocina, comedor y sala de estar. Esta zona termina con un garaje para un vehículo de tamaño considerable.

Una vez que subamos a la planta superior veremos la apariencia de los 3 dormitorios que componen toda la casa. También da lugar a un pequeño distribuidor que nos llevará a todos estos ambientes, incluyendo el baño de la planta superior.

Terminamos conociendo este dúplex con jardín de los que hemos presentado la fachada y los planos con medidas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *