Home –  Fachadas de Casas – Casa moderna con piscina y techo en voladizo

Casa moderna con piscina y techo en voladizo

Una casa moderna con un techo en voladizo puede ser bastante común en estos días. Si agregamos una piscina en la parte delantera entonces ya tenemos una buena parte de lo que todos queremos para nuestra propia casa.

Por supuesto, en muchos casos, nos preguntaremos si la falta de privacidad afectará nuestra calidad de vida. Esto es algo muy personal y un tema en el que no ahondaremos.

Resultado de imagen para Casa moderna con piscina y techo en voladizocasa-moderna-con-piscina-y-techo-voladizoResultado de imagen para Casa moderna con piscina y techo en voladizoResultado de imagen para Casa moderna con piscina y techo en voladizoResultado de imagen para Casa moderna con piscina y techo en voladizoResultado de imagen para Casa moderna con piscina y techo en voladizoResultado de imagen para Casa moderna con piscina y techo en voladizo

Su balcón, que podemos ver en la esquina superior derecha de la foto nos invita a pasar largas horas al aire libre, disfrutando del aire libre.

Las medidas de la piscina podrían ser repensadas en la búsqueda para mantener el espacio para otro tipo de edificio. También es posible proponer la creación de un pequeño jardín delantero o extend.

Esperamos que esta casa moderna, donde quiera que la mire, pueda ser de su agrado y una solución para el confort y el hogar que está buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *