Casas con techos de paja


A veces es posible que queramos cubrir nuestra casa con paja, palmera o totora, por lo que hoy vamos a mostrar hermosas fotos de casas con techos de paja.

Aunque no es habitual hacer techos de paja, en algunos casos puede ser una alternativa apropiada e interesante.

Casas con techo totora

Este tipo de techos suele ser más accesible desde el punto de vista económico, por lo que se utiliza a menudo en una construcción modesta o simplemente como una opción decorativa especial.

Los techos hechos con vegetación seca se construyen a partir de paja, junco, junco, brezo, junco, juncia y otros materiales obtenidos en el área donde se ubica la vivienda, lo que reduce notoriamente su costo.

Los tejados de tejados vegetales son respetuosos con el medio ambiente (techos ecológicos), duraderos, económicos, hermosos, sencillos de instalar, permiten un aislamiento adecuado tanto en climas fríos como calurosos, entre otros aspectos.


 

 casas con totoa-tejados

 

 casas con tejados
Tal vez la única o más notoria desventaja de este tipo de techo es el peligro de incendio, aunque actualmente hay elementos en el mercado que ayudan a reducir el riesgo de combustión, aunque esto no elimina por completo el riesgo, por lo que es necesario Tener especial cuidado al respecto.