Casas rurales con encanto

Eso puede ser más hermoso que pasar un picnic junto con la familia o amigos. Recordando esos momentos únicos es que queremos compartir estas casitas con encanto.

A continuación encontrarás una bonita colección de cuadros de casas de campo simples y con diferentes estilos, entre los que puedes encontrar el que mejor se adapte a tus gustos particulares.

Fachadas de casas rurales

La gran mayoría de fotos de hermosas casas rurales que compartimos a continuación tienen galerías techadas ideales para disfrutar del aire libre y del sol durante los picnics. Estas galerías cubiertas nos permiten protegernos en los días más calurosos y también cuando el frío se hace más intenso, ya que podemos cubrir los arcos de las galerías con cortinas de tela o incluso plástico transparente para seguir apreciando el hermoso paisaje que rodeará estas Propiedades.

 

 Casas rurales con encanto

 Casas de piedra

Casas De campo moderno

Casas de Campo con Galerías

 

 Casas de madera

Casas de campo con azulejos coloniales
Como usted puede haber notado diferentes modelos de casa de campo, algunos de ellos utilizan la madera, otras piedras naturales, e incluso tradicionales yesos de arena fina.
Una característica común en las casas de campo son los techos a dos aguas construidos de hojas de zinc o baldosas de terracota.

Esperamos que haya disfrutado tanto como lo hicimos en estas hermosas y encantadoras casas de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *