Home –  Fachadas de Casas – Colonial estilo moderno casa modelos

Colonial estilo moderno casa modelos

Los modelos de casas de estilo colonial moderno que vamos a ver aquí corresponden a casas construidas en realidad que se encuentran en diferentes zonas, especialmente de América. Representan el estilo colonial más clásico pero transferido a los tiempos que corren. Es por eso que ambos están en vigor y se están volviendo más populares.
Las casas de estilo colonial se originan en España y se asientan en los primeros siglos de la conquista española en América. Aquí se transforman y logran su último estilo, o al menos eso es lo que consideramos.
Tal vez, en la actualidad, el estilo colonial debe redefinirse con nuevas adiciones de detalles, estructuras y materiales que existen.

Modernas casas coloniales

Casas coloniales modernas

Es en una serie de imágenes que queremos ejemplificar estas modernas casas coloniales. Son, sin duda, verdaderas artesanías.

Se destacan, sobre todo, por el uso de azulejos coloniales en sus techos, lo mismo no se puede perder y siempre en color terracota. Además suelen erigir una o varias estructuras que se destacan del resto o se colocan en basalto.

Ver Casas coloniales modernas

Casas coloniales modernas patio interior

La construcción de columnas en este tipo de viviendas también es muy común, generalmente son redondas y están hechas de material cementoso. En algunos casos es posible ver que son reemplazados por madera, especialmente cuando hay galerías que forman parte de los patios centrales.

Esperamos que estos modelos de casas coloniales modernas hayan sido apreciados y puedan ser utilizados en nuestro propio diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *