Home –  Fachadas de Casas – Colores de la fachada de la casa

Colores de la fachada de la casa

Hoy compartiremos una interesante nota sobre los colores de la fachada de la casa. En el momento de pintar la fachada puede ser grandes incógnitas, como la paleta de colores para las fachadas de la casa es muy amplia y presenta múltiples opciones dentro de diferentes gamas de colores.

Los tonos de los cuadros de los frentes son de los más diversos, podemos encontrar tonos de gris, beige, natural, rojizo, azulado, verde, blanco y crudo, siendo estos los más utilizados. Sin embargo, también podemos optar por colores mucho más audaces como los rojos, negros, violetas, morados y bordados.

Colores exteriores de casas

Al elegir los colores exteriores de las casas, una de las cuestiones fundamentales que debemos tener en cuenta es que el paso del tiempo y el tiempo tienden a ensuciar y demoler la fachada, En el rango de grises, beige, verdes y cemento contribuirán a que estas imperfecciones pasen desapercibidas por más tiempo.

 Colores de fachadas de casas
Teniendo en cuenta lo que acabamos de describir, sólo debemos basarnos en nuestros gustos y en el tipo de estética exterior que queremos dar a nuestra casa, ya que estos son los principales problemas que debemos sopesar al elegir el color de la pintura para la fachada.

Fachadas De color rojizo

 Colores para los frentes de casas

 

Colores para fachadas modernas

Fachadas blancas

Fachadas azules

Fachadas Beige y chocolate

 

Fachadas de olivos

Esperamos que haya disfrutado de estos ejemplos de fachadas de casas con diferentes colores de pintura.

Tenemos una nueva colección de imágenes de casas para elegir entre más ejemplos de colores para fachadas modernas, nos proponemos disfrutarlo, dura sólo unos segundos y verás interesantes combinaciones de colores modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *