Home –  Fachadas de Casas – Diseños de casas con techos inclinados

Diseños de casas con techos inclinados

Aquellos que conocen nuestro sitio web podrán disfrutar de diferentes fachadas con techos de diferentes estilos. Buscando ampliar la oferta de fachadas de casas que ofrecemos aquí, es que hoy estamos dedicados a diseños de casas con techos inclinados.

Además de ser estéticamente agradable en techos inclinados presentan cualidades importantes que mencionaremos a continuación.

La estructura de los techos inclinados permite el drenaje rápido del agua de lluvia y de la nieve, así que se utilizan particularmente en climas donde llueve o nieva a menudo durante ciertas épocas del año. La pendiente escarpada permite que el techo se descargue rápidamente, evitando fugas y posibles problemas de humedad.

Cabe señalar que los techos inclinados también ofrecen un estilo muy especial a la fachada de cualquier hogar, por lo que también son una opción elegida en los edificios modernos, no sólo un piso, sino también dos pisos.

En los ejemplos siguientes encontraremos modelos de techo inclinado de un lado, ambos lados e incluso en múltiples direcciones.

 techo-inclinado-a-agua

 

Modern

 

Esperamos que haya disfrutado de este catálogo de fachadas de casas con techos inclinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *