Home –  Fachadas de Casas – Diseños de espacios de estacionamiento abiertos para casas

Diseños de espacios de estacionamiento abiertos para casas

Es cada vez más común encontrar fachadas de casas modernas con cochera abierta, por lo que estamos dedicando esta nota a compartir diferentes diseños de espacios de estacionamiento abiertos para las casas.

La principal característica de estos tipos de garajes es que no tienen un recinto hermético, por lo que se consideran garajes abiertos porque solo tienen techo y paredes laterales y traseras, aunque esto no implica que se coloque una compuerta Proteger los vehículos Familia.

Encontramos modelos de carro abierto para casas modernas en una y dos plantas de forma independiente, ya que esta estructura puede ser utilizada en construcciones de más de un nivel sin ningún inconveniente.

 

Mientras disfrutamos de la comodidad de una cochera abierta podemos pensar en reforzar la seguridad de la casa colocando una puerta automática frente a la entrada, como vemos en el ejemplo que compartimos a continuación.

De esta manera, hemos terminado algunos de los modelos de garaje abierto para casas modernas, pronto tendremos más diseños a tener en cuenta al construir el garaje de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *