Dúplex con garaje


Lo que sigue son una serie de dúplex con garaje que también tienen un toque de modernidad. Lo mismo se ha utilizado diferentes materiales que conoceremos más adelante, primero nos centraremos en la distribución de esta casa.

Dúplex con garaje
Estos dúplex pueden ser una fantástica inversión para aquellos que están pasando en un lugar donde salvaguardar su dinero.

Para la planta baja podemos encontrar los siguientes: sala de estar, cocina grande, un pequeño baño y el garaje en la parte trasera.
Su distribución es muy diferente de otros tipos de casas. Tenemos un frente con una habitación principal, una sala de estar, un baño grande y un balcón. Siempre en la planta superior que se dirige a la parte trasera de la casa donde podemos encontrar un baño adicional y los dos dormitorios restantes.


Esto nos da un total de 3 dormitorios en toda la casa.

Dúplex con cochera

Por lo tanto, esta casa está formada por dos plantas, una cocina, tres dormitorios, tres baños, una sala de estar, un garaje y un amplio salón. Todo esto es parte del dúplex que también queríamos presentar en este momento con sus planes.

Duplex

Siendo la fachada en sí tenemos un frente de frente con madera que intenta impermeabilizar toda la casa. Por supuesto, este tipo de madera en la fachada debe aplicarse con un tratamiento especial.

 

Los techos de ambos edificios son compartidos y su forma es totalmente simétrica, tanto para techos, mampostería y también para distribución interna.