Fachada con camino de piedra

El camino de piedra que se puede ver aquí nos da una idea del concepto general de toda la casa. Sucede que esta fachada de la casa está diseñada para una casa que combina el estilo minimalista con todos aquellos elementos de un lugar completo y cómodo.

En general, no es una casa económica, sobre todo si se colocan los elementos decorativos que se ven. Sin embargo, eliminando el lujo que encontramos a priori es posible ir a la meramente obligatoria. Se trata de paredes, techos y revestimientos o yesos.

Aquellos que buscan el confort de un hogar bien situado, con considerables detalles y pensamiento para toda la vida, verán en esto una oportunidad para tener en cuenta.
Imagen relacionadaResultado de imagen para Fachada con camino de piedraResultado de imagen para Fachada con camino de piedraResultado de imagen para Fachada con camino de piedraResultado de imagen para Fachada con camino de piedra
Su concepción es bastante amplia y esto se puede notar a simple vista. Su ubicación en dos plantas lo hace aún más grande con no menos de 180 metros cuadrados. Lamentablemente no revisaremos sus planes, no es la intención en esta muestra.

La iluminación es también una parte muy importante de esta casa. Esto es algo que se puede notar en toda su extensión, con raras excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *