Fachada con tejas de pizarra


Estamos presentando una fachada con azulejos de pizarra que bien puede ser implementada por usted en su propia casa. Si usted está construyendo un nuevo hogar que usted planea remodelar el actual.

 Fachada con tejados de pizarra

Si su caso es el primero, recomendamos los azulejos de pizarra ya que son duraderos, aislados y requieren poco mantenimiento. Si se trata de una remodelación, entonces usted debe considerar muy en detalle el tipo de material que actualmente tiene en su techo y hacer una comparación.


Casa con azulejos de pizarra

Esta casa en particular tiene tales tejas. Pero, alejando un poco más de este material, conoceremos un poco más sobre la fachada.

Se ha decidido colocar un techo virtual en el frente, sólo extendido en la planta baja o en el primer piso. Mientras tanto, el techo de la parte superior (el más alto de todos) se pliega hacia abajo de aproximadamente 1 m.

El revestimiento del frente fue hecho en yeso tradicional y también en piedra. La madera está presente en escalones y en las aberturas. Además se utilizó en pequeños detalles del techo virtual en el extremo superior.