Fachada de casa clásica en 2 plantas


En esta ocasión os traigo una fachada de casa clásica en 2 plantas. La fachada misma se ve plana en una de las imágenes que presentaré a continuación. Sin embargo, es quizás la contrafachada que más brilla cuando observamos en detalle.

Sin embargo, y no quiero extender demasiado, empezaré por detallar la parte de atrás, la parte tranquila del edificio o lo que queramos llamar. El mismo comienza con un diseño moderno, pero veremos que también está sujeto a los diseños clásicos que vemos desde hace unos 10 o 15 años.

El techo está hecho de baldosas y tiene una buena distribución, notablemente decorando sus pendientes de cuatro vías. Lo mismo para drenar el agua por cada uno de sus lados que van directamente a estas canaletas que lo dirigirán a los desagües que se extiende al suelo de forma vertical.

Mientras que es pequeño, el balcón cumple su función de proporcionar un espacio al aire libre en el piso superior. Se acaba con una barandilla de seguridad correcta. También podemos ver el uso de diferentes tipos de yeso, así como un revestimiento de madera muy interesante (sólo se utiliza en el piso superior).

Las ventanas de la planta baja están hechas de aluminio y me interesa observar que no todos los paneles son móviles, solo algunos de ellos abiertos. Aquí tendremos un claro factor de iluminación y ventilación para ajustar el clima y la luz de nuestra casa a las diferentes épocas del año.


Casa clásica con cortes

También hay un corte de uno de los lados de esta casa clásica. Nos permite dar una mejor idea de lo que encontraremos en sus lados.

 Casa con cortes

En primer lugar, lo que emerge y debo aclarar como una prioridad, es que no es una casa que se puede construir en cualquier lugar. Usted necesitará un pedazo de tierra que le dará ese espacio lateral para la colocación de este tipo de aberturas y protrusiones (tenga en cuenta el cobertizo en el corte lateral).

También veremos cómo respetamos el tipo de balcón que hemos visto extenderse previamente a una terraza que sólo puede ser visible en su totalidad y su magnitud desde esta ubicación.

Esperamos que este hogar es lo que realmente buscan en sus hogares. No dude en consultarnos si desea modificaciones a la fachada actual que podemos proporcionar de alguna manera. Ha sido un placer para mí presentarles el modelo actual que hemos considerado con calidad suficiente para su publicación.