Fachada de casa con columnas


Tal vez lo que más destaca en esta fachada de la casa con columnas es precisamente este tipo de estructuras. Tienen un doble significado, el de apoyar los techos en la parte superior también para decorar la casa.

Fachada de casa con columnas

Recuerde que las fachadas o frentes son la parte más importante de una casa para muchas personas. Es por eso que estas columnas le permiten dar a sus propietarios un diseño casi único.


También es muy interesante ver el revestimiento exterior en cerámica verde y gris que se ha utilizado. Estamos hablando de la parte curva de esta casa que se extiende a lo largo de 2 plantas.

Para terminar de hablar de esta zona destacamos el hecho de que su gran ventana se extiende a lo largo de un piso y otro. Esto llama la atención porque no tiene ningún tipo de cortes del techo intermedio.

Los colores de esta casa también atraen la atención, una combinación clara de ellos se ha utilizado. Sin embargo, podemos ver que la parte de las paredes está buscando un color claro casi en su totalidad, algo que combina muy bien con el rojo de los azulejos.
Terminamos viendo esta fachada de casa con columnas que es tan interesante para cualquiera que la vea.