Fachada de casa con piedra y azulejos


Mirando esta fachada veremos la existencia de una buena parte de ella revestida de piedra. El resto se complementa con un techo de azulejos y aberturas de madera.

No podemos dejar de nombrar el pequeño techo virtual que se extiende en el frente que nos da un lugar para el ocio en los días de verano.

 Fachada de casa con piedra

También tenemos una serie de cortes laterales en cada uno de sus cuatro lados. Independientemente del uso que damos a un hogar de este tipo es muy interesante poder ver todos estos aspectos ya que nos dan una dimensión extra de la casa.

Plano de la casa con piedras y azulejos

Con respecto al avión comenzaremos indicándole que tiene un total de 2 pisos. Distribuyen un total de 3 dormitorios con 3 baños.


 casa con piedra y azulejos

Además de los ambientes nombrados, que suelen ser los más importantes para los nuevos propietarios, encontramos un garaje simple, un salón y comedor juntos, la cocina, un trastero y la pequeña terraza delantera.

 corte de casa con azulejos y piedras recubiertas

En la planta superior veremos los dormitorios que nombramos arriba, un vestidor de dos baños del total indicado aquí también tenemos la salida a tres terrazas o balcones.

Sin duda, es muy agradable ver esta casa con piedras que se complementa con su tejado de azulejos.