Fachada de casa con piscina


Esta no es la primera fachada de casa con piscina que vemos aquí, sin embargo puede resultar ser la más lujosa presentada hasta ahora. Es una casa de no menos de 3 pisos que se desarrolla en un terreno en desnivel.

Mientras caminamos por la vista veremos la existencia de piedra que cubre una buena parte de su frente. También tenemos el cristal como otro elemento principal que decora y sirve como carril en deportes y escaleras.

 Fachada de la casa con piscina

Casa moderna con fachada ancha

Esta es sin duda una fachada muy amplia, a pesar de que gran parte de ella se utiliza ampliamente abierta. Aquí no hay ambientes pequeños o decoraciones diminutas, esto es lo contrario de un diseño minimalista.


 Fachada de la casa con fregadero vista inferior

 Casa de corte lateral con piscina El jardín delantero es también una parte importante de la decoración y también ocupa una extensión considerable. Detrás de él encontrará columnas que soportan diferentes terrazas en cada uno de los pisos.
Finalmente diferente de esta casa, una a 45 grados al ras del suelo, otra en una visita isométrica, finalmente, un corte lateral donde se puede apreciar la desigualdad considerable del terreno.