Home –  Fachadas de Casas – Fachada de casa de dos pisos con vidrio

Fachada de casa de dos pisos con vidrio

Si está buscando una fachada de casa de dos pisos con vidrio creemos que ha llegado al lugar. Es uno de los mejores modelos que podemos presentar con estas características y se convierte en un hogar verdaderamente moderno.

Es una casa que tiene en total dos plantas más medio piso con subsuelo. Básicamente es un diseño que nació siendo conceptual y que más tarde se convirtió en un hogar.

Encontraremos que vidrio es una parte fundamental de esta casa una vez que podamos ver su frente y la contrafachada.

En las imágenes se pueden ver diferentes ángulos tanto de la fachada como de la contraparte de ésta. Verá que el vidrio forma parte de aberturas, balaustradas de balcones e incluso paredes.

También puedes ver imágenes de noche para ver cómo está la iluminación de una casa como esta. Nuevamente tener ángulos diferentes será muy útil.

 sección transversal en el hogar
En otras fotos, incluso podemos ver cómo sería la vista de una casa como esta. Entonces nos encontraremos dentro de una de las habitaciones y podemos mirar hacia fuera a través de sus grandes paneles de vidrio fijo.

En cuanto al corte que se observa esto se hace desde la espalda e incluye el subsuelo del que hablamos anteriormente. Dobla como un garaje doble.

Así que terminamos conociendo esta fachada de dos plantas con anteojos que tenemos la intención de ofrecer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *