Home –  Fachadas de Casas – Fachada de casa de estilo mediterráneo con garaje

Fachada de casa de estilo mediterráneo con garaje

No siempre es fácil catalogar una casa dentro de una secuencia u otra. Sin embargo, esto puede ser clasificado como una fachada de la casa con estilo mediterráneo y, a su vez tiene cochera.

Esta es una fachada de dos pisos con la línea de construcción a diferentes alturas. Se ha utilizado para la estructura de la izquierda, que tiene en su interior una escalera en forma de caracol; Otro para el garaje y la ventana del segundo piso y, finalmente, la puerta de entrada es significativamente eliminado del resto.

Quizás, la principal gracia de esta casa es su fachada en formas. Para comenzar a revelar cada uno de sus detalles tendrá que mirar la imagen en forma general y luego entrar en cada área en particular.

No podemos dejar de mencionar la presencia de drenajes en el frente. Este no es un buen detalle para el frente de una casa, especialmente si está en la altura baja como es el caso. Nos referimos a las pequeñas protuberancias que existen en la parte superior de la mampostería del garaje.

Terminamos recorriendo esta fachada de casa de estilo mediterráneo con cochera en el frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *