Fachada de casa en las montañas de 3 dormitorios


Nos complace traerle una casa moderna que es ideal para ser construido en las montañas. Así es como conocemos la imagen que tenemos abajo y que la ubica ubicada en una zona montañosa.

Esta fachada es totalmente revestida de madera ya que la mampostería externa está hecha de este material. Los techos fueron hechos de chapa que requirió un aislamiento correcto con materiales como lana de vidrio y telgopor.

Moderna fachada de tres dormitorios

Podríamos decir que este f casa moderna encontrar de tres dormitorios es sólo un dibujo. Sin embargo, se basa en un diseño real hecho y construido hoy.


La única zona que se muestra en piedra corresponde a las chimeneas. Esta casa tiene dos casas con madera en el interior que escapan a través de estas aberturas construidas enteramente en piedra.

Ahora para la parte del contrafadado debemos decir que tenemos un buen número de aberturas en él, todo hecho del vidrio y del aluminio. A su vez podemos ver mejor el fondo de los cobertizos, que son una continuación del techo de la casa. En esto encontramos vigas de madera en toda su extensión.

Acabado ahora con esta fachada de casa en las montañas de 3 dormitorios también indicamos que todo está rodeado de un montón de verde y el paisaje da un valor añadido incalculable.