Fachada de casa en madera y ladrillo


Podemos ver una fachada de casa en madera y ladrillo ya que estos son los principales materiales utilizados en la mampostería de la fachada de la misma. La madera cubre el área izquierda principalmente los ladrillos vistos están en el centro y la derecha.

La puerta de garaje, que también forma parte de la fachada, está completamente hecha de chapa con pintura epoxi como protección.

Para los techos, que se inclinan a diferentes lados, se han utilizado chapas de zinc. Estos pueden ser de este material y protegidos con galvanizado o pintado con esmalte sintético de alto rendimiento para soportar las inclemencias climáticas del exterior.


La fachada entera de esta casa de madera y ladrillo ha sido decorada con un jardín delantero que tiene un camino de piedra de forma irregular. Esta piedra se utiliza tanto para el paso de peatones como para el paso vehicular.

La puerta de la casa está hecha de madera y cubierta de vidrio. Disponemos de grandes aberturas de aluminio con pintura gris y cristal en las grandes ventanas (tanto estudio como dormitorio).
Terminamos conociendo esta fachada de casa en madera y ladrillo tan particular y bella.