Fachada de casa forrada


Encontraremos que este revestimiento de fachada de la casa está completamente tapizado en mosaicos que pretenden ser piedra. Opte por dos tonos muy diferentes que se combinan en toda la construcción.

También es una casa en la que se requiere un montón de pilas a lo largo de toda su longitud con el fin de soportar el peso de la casa. Dicho del mismo es plano que requiere la realización de drenajes en algunos de los lados o en las esquinas.

Revestimiento de fachada

También tenemos la contrafachada de esta casa que mantiene el mismo estilo revestido. Podemos entonces ver cuáles son las aberturas que lo componen notando también la presencia de una puerta trasera para acceder a la casa o salir al jardín.


Revestimiento de fachada

Esta casa tiene un total de 130 metros cuadrados que se pueden utilizar de manera diferente. Para el presente caso el número de dormitorios es de tres, también cuenta con cocina, comedor, sala de estar y una lavandería.

Esperando que haya disfrutado de esta fachada y revestimiento de fachada frontal, nos despedimos de una nueva entrega donde veremos más frentes de viviendas.