Home –  Fachadas de Casas – Fachada de casa iluminada con techo a 4 aguas

Fachada de casa iluminada con techo a 4 aguas

Si bien queremos destacar el techo a 4 aguas que posee esta casa, hay otras características que pueden destacar de ella. Hasta ahora usted será capaz de encontrar una gran cantidad y variedad de techos en toda nuestra web, sin embargo, una fachada de la casa iluminada, ya que es esto no es tan común.

Es por eso que hemos decidido presentar esta imagen para que pueda poner una mejor idea sobre cómo iluminar mejor su fachada.

 

En este caso se ha decidido y se ha recurrido a luces dicroicas que se extienden a lo largo de toda la fachada. Sólo el acceso de uno de los garajes ha quedado fuera de este rango.

Como detalle adicional, y antes de seguir hablando de las luces, debemos decir que esta casa tiene dos garajes independientes con sus propios ingresos cada uno.

Con respecto a la iluminación debemos decir que esto es siempre el mismo pero repetido en diferentes áreas. Por encima de estas puertas de entrada, una de estas luces se ha colocado. Si tenemos lámparas de iluminación baja puede optar por duplicar el número.
En la planta superior, más precisamente en el balcón tenemos una hilera de cinco luces en línea. Proporcionan iluminación uniforme y suficiente para que sea claramente visible desde varios metros de distancia.

Esperamos sus comentarios sobre esta fachada de casa iluminada con un techo de 4 aguas que le hemos traído en el artículo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *