Home –  Fachadas de Casas – Fachada de casa moderna con 2 plantas y garaje doble

Fachada de casa moderna con 2 plantas y garaje doble

Cuando vea esta fachada moderna de 2 plantas con un hermoso garaje doble seguramente estará deslumbrado como lo hicimos cuando lo miró.

Hogares de este tipo no pasan desapercibidos por nadie. Es un diseño moderno y cómodo que está de acuerdo con los requisitos de la sociedad actual.

 

Tendremos en esta fachada una combinación de diferentes materiales como raramente hemos visto.

Encontraremos que la madera se ha utilizado para la parte superior, se implementa como revestimiento. Para muchas personas Este es un toque de distinción y buen gusto, mientras que para otros es sólo un detalle que requerirá más mantenimiento en el futuro.

En el balcón encontramos un tren combinado entre hormigón y hierro. Esta zona se encuentra en la parte superior derecha de la fachada.

La puerta del garaje está hecha de aluminio y se ha utilizado un sistema de barra de tiro. El marco está acabado en acero inoxidable, una combinación rara vez visto.

El vidrio juega un papel fundamental en toda la decoración de este frente. Se encuentra en las diferentes aberturas y también como paneles fijos esporádicamente.

Finalmente terminamos con el tradicional yeso cementoso. Lo mismo se aplica una capa de pintura en color gris de forma posterior.

Terminamos viendo esta fachada moderna de dos plantas y garaje doble que es tan hermoso para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *