Fachada de chalet rústico

Un chalet rústico no puede faltar en nuestra colección de fachadas. Podemos ver en ella un concepto muy abierto y la posibilidad de acceso a través de diferentes zonas.

No es un tipo de frente que se puede hacer en cualquier lugar, está diseñado para grandes áreas y donde el espacio no es un inconveniente. Además, el concepto de fachada y contrafondo suele ser poco relegado y también lo es su lado. La entrada a la casa se da a través de diferentes áreas e incluso muchas veces se puede llegar a cruzar su contorno con un vehículo.

En cuanto a los detalles técnicos debemos decir que la casa está hecha con cimientos de hormigón y siguen siendo una mampostería de piedra en la mayoría de las áreas. En otros casos se optó por hacer una columna de madera para contener ciertas secciones y esto también obedece a una cuestión estética.

Nos despedimos hasta el siguiente habiendo visto esta fachada de chalet rústico con todos los detalles que hemos nombrado y con los que pudieron haber desaparecido que están en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *