Home –  Fachadas de Casas – Fachada de duplex moderno con cochera

Fachada de duplex moderno con cochera

Uno de los mayores inconvenientes de dúplex es que no tienen garaje. Si bien hay excepciones, como veremos en esta ocasión, no es la norma.

Según lo prometido, le presentamos esta fachada dúplex moderna con cochera incluida. Aunque esto no está cerrado, sin problemas es posible añadir una puerta frontal.

Aquí no tenemos ningún problema para hacer un recinto en la parte delantera de la casa. Esto nos permitiría tener más privacidad y seguridad cuando se trata de proteger nuestros vehículos.

Si prestamos atención, veremos que es un garaje doble. Esta es una razón adicional para colocar una puerta de enlace.

Con respecto al resto del dúplex, queremos mencionar que tiene 8 m de ancho y está ubicado en dos plantas, ya que no podía ser de otra manera.

Los diferentes toques de la modernidad se dan principalmente por el uso de vidrio como grandes paneles fijos. Además, la puerta de acceso acompaña en ese estilo.

Por supuesto, las renovaciones, los colores y la decoración son parte de este dúplex moderno que en parte se asemeja a los diseños minimalistas.

Esperando que haya disfrutado de esta moderna fachada dúplex con garaje doble, nos despedimos hasta una próxima entrega en la que veremos diseños más similares y diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *