Fachada de la casa colonial rústica


Estamos frente a una casa con un estilo colonial de madera. Parece casas inglesas viejas, muchas de las cuales pueden ser vistas hoy y muy bien conservadas.

Con respecto a su fachada podemos añadir la existencia de numerosas decoraciones, muy típicas de su estilo. El techo está hecho con pendientes de diferentes inclinaciones y cubierto casi en su totalidad por azulejos asfálticos. La existencia de ventanas fijas proporcionará iluminación al interior sin quitar la privacidad de esta área del hogar.

Plan de Casa Colonial de Casa

Con respecto a su avión vamos a ir en esta parte tiene un total de 13,32 m de ancho por 15,18 m de largo. Todo esto situado en 2 plantas y teniendo en cuenta el porche de entrada y el balcón de la parte de atrás.



En la planta baja vemos la existencia de una sala central que sirve de amplia sala de distribución. Desde allí podemos tomar las escaleras a la planta superior, ir a la cocina, el baño, la sala de estar o la oficina/estudio.

Si prestas atención, entonces la cocina, veremos la existencia de una sala de servicio que puede ser muy útil si hay un servicio doméstico en la casa.

Ya vamos a la planta superior que encontraremos un total de 4 dormitorios que se extienden en áreas similares a lo que vimos anteriormente en la planta baja. También hay un depósito de un patio adicional en uso común y con todos los servicios.
Acabamos de ver esta casa tan agradable a la vista en su contrafachada y tan interesante en su distribución en el interior.