Home –  Fachadas de Casas – Fachada de la casa con forma irregular

Fachada de la casa con forma irregular

En esta ocasión estamos hablando de una fachada de casa con forma irregular que puedes ver en la imagen de abajo. Como está situado en una esquina su fachada es doble, y doblemente extensa.

 

Esto también podría ser una fachada de casa de lujo, sin embargo debemos elegir para el título algo que sobresale por encima del resto que hemos presentado hasta ahora. Es por eso que hemos elegido hablar de sus formas irregulares en lugar de otros detalles.

La puerta de acceso está en el ápice de la esquina. Aberturas amplias de dos hojas en blanco y metal con combinación con vidrio.

En ambos lados tenemos un gran número de ventanas con paneles fijos y desmontables. Toda la fachada tiene varias alturas y protuberancias que no son en absoluto simétricas.

En la parte delantera encontraremos una parte redondeada, casi semicircular. Este es un detalle que sólo tiene lujosas casas en general.

Otro área circular de características similares está en su lado. Esto corresponde a una amplia escalera que está en el interior.

Los detalles que se pueden ver en esta fachada de casa con forma irregular te dejamos para que puedas tomar aquellos que te interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *