Fachada de la casa de 45 metros


Esta fachada de 45 metros cuadrados tiene una sola planta en todo su edificio. Aquí vamos a ver también el plano del mismo para que podamos entender mejor su diseño ya que éste está conformado en tres dimensiones.

Comenzamos por indicar que la casa se levanta desde el suelo alrededor de 30 cm. Son necesarios para lograr un aislamiento correcto de la humedad de los cimientos.

Además, podemos ver que la mampostería se eleva para alcanzar un techo que aparece en un solo bloque e inclinado inclinado hacia atrás.

Fachada de vivienda con piso

Con respecto al piso podemos notar la existencia de una habitación individual, esto se comunica con el resto del apartamento a través de una sala lateral. Luego iremos al baño, a la cocina comedor ya la sala de estar desde allí.

La entrada a la casa se realiza a través de dos puntos centrales y estos se realizan con ventanas que se abren en su totalidad.


En el plano podemos ver un elemento que está ausente en la concepción de la fachada. El garaje se puede añadir a ambos lados.

Con esta palabra finalizamos el recorrido por esta fachada de 45 metros cuadrados que hemos decidido presentar en esta ocasión.

 

Resultado de imagen para Facade of the house of 45 meters

Resultado de imagen para Facade of the house of 45 meters

Resultado de imagen para Facade of the house of 45 meters

Resultado de imagen para Façade de la maison de 45 mètres