Fachada de la casa medieval con garaje


Vamos a ver esta fachada mediana de la casa que también tiene un garaje en uno de sus lados. Es al mismo tiempo una casa para rincón y esto hace que en uno de sus frentes no podamos ver el portón de que hablamos. Sin embargo, si sólo nos trasladamos unos metros a la segunda fachada veremos la entrada a este lugar.

El estilo es variado y no entraremos en él. Lo que podemos ver de un vistazo es un jardín frontal que se encuentra en diferentescanteros a lo largo de toda la extensión.

Resultado de imagen para Fachada de la casa medieval con garajeResultado de imagen para Fachada de la casa medieval con garaje


Resultado de imagen para Fachada de la casa medieval con garajeResultado de imagen para Fachada de la casa medieval con garajeResultado de imagen para Fachada de la casa medieval con garajeResultado de imagen para Fachada de la casa medieval con garajeResultado de imagen para Fachada de la casa medieval con garaje

El revestimiento de piedra de la cantera, el ladrillo visto en otros sectores y la colocación de las aberturas de la madera y del aluminio en partes iguales dan una mirada única. Sus 2 plantas nos dan la posibilidad de tener una gran cantidad de metros cuadrados.