Fachada de madera de la cabina


Generalmente tratamos cabañas dentro de una categoría muy particular, la de casas rústicas. Aquí vamos a ver uno que, aunque es una cabaña de madera, su fachada nos demostrará que es posible tener un estilo moderno al mismo tiempo.

En su frente se nota que hay un lado estrecho, que da la fachada mientras tanto, en uno de sus lados veremos el lado más largo. A pesar de esto encontramos que el sendero peatonal hecho en piedra nos lleva a cualquiera de estos lugares.

Fachadas de  cabaña

Hay también un porche que se extiende lo suficiente para cubrir una pequeña ventana, la puerta de entrada (que por cierto es una puerta de la ventana) y la chimenea.

 cómo hacer cabañas de madera


Nuestro objetivo principal en esta presentación es proporcionarle una choza barata de madera, ya que podría ser uno de El Pinar. Además, puede obtener una idea más clara sobre la construcción de cabaña de madera de este tipo.

Por último, debemos indicar que el techo está completamente revestido de baldosas de cerámica. El agua drena a través de canales y desagües. El balcón de la parte superior está totalmente integrado en la casa donde las paredes se ajustan al mismo techo.

Otro punto a tener en cuenta es la precaución que debemos tener al comprar cabinas de madera prefabricadas, estas deben ser analizadas en profundidad y bien conocidas si vamos a acceder a una.