Fachada del chalet

Le presentamos una fachada de chalet que contará con elementos decorativos sutiles y económicos pero muy efectivos. Antes de proceder con lo mismo diremos que es una vivienda de un solo piso con techo a dos aguas y garaje.

La cara frontal hacia el sureste y resulta ser más ancha que larga. Es por eso que necesitará un montón de dimensiones considerables.

 

Encontraremos qResultado de imagen para Fachada del chaletue si miramos de arriba abajo, tenemos un techo con azulejos negros. Lo mismo solo se interrumpe en el área del garaje donde tenemos una desigualdad aunque la tendencia continúa a 2 aguas. También veremos la salida de la chimenea que está bien terminada y con un yeso tradicional que lo distingue por el tejado.

Al bajar veremos que hay una prolongación del techo hacia el exterior o hacia el frente. Esto nos dará como resultado porche en el área de acceso que es apoyado por dos columnas de madera y sirve de guía para uno de los drenajes.

Las aberturas son de madera y sólo la puerta del garaje se diferencia del metal.

fachada de chalet

Veremos un gran número de protrusiones y entradas que dan una cierta forma irregular a esta fachada que sería más bien rectangular al principio.

Además de lo que se ha dicho hasta ahora debemos destacar el uso de la madera en diferentes áreas, incluso como mampostería parcial frente al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *