Fachada principal y lateral


Es muy común que sólo podamos ver una de las caras de una casa, aquí traemos la fachada principal y lateral para que puedan tener una mejor idea de lo que representa.

Además, en una etapa posterior, podemos encontrar que también presentamos la contrafachada, una parte muy importante de toda la casa. Generalmente esta área es la ciudad al patio, jardín el área más privada que una familia tiene.

A partir de la descripción de esta fachada, podemos ver que tiene techos anchos, con gran altura y pendiente pronunciada. Esto nos da una gran cantidad de metros cuadrados de chapa que se utilizará en su construcción.

Con respecto a las paredes podemos ver que son altas en la parte delantera y trasera mientras que abajo en los lados.


Contrafachada

La contrafachada de esta casa también presenta una decoración, o posible decoración que se podría implementar en esta zona. Las aberturas son de madera y se encuentran en los cuatro lados de la casa.

contrafachada
En particular, esta casa, tiene un total de cuatro dormitorios y 150 metros cuadrados, suficiente para ser habitada por una familia de hasta seis personas.

Terminamos viendo esta casa en la que disfrutamos la fachada principal y el lado añadido a la contrafachada que también describimos.