Home –  Fachadas de Casas – Fachada y fachada de la casa moderna

Fachada y fachada de la casa moderna

Cuando se trata de determinar cómo será el exterior de nuestra casa, miles de detalles entran en juego, por lo que nos dedicamos a compartir con nuestros lectores hermosos ejemplos de fachadas de casas modernas que nos permitirán conocer algunos ejemplos de Acabado exterior que podríamos implementar.

En esta nota mostraremos y analizaremos juntos la fachada y el frente de una casa moderna con techos de cuatro pisos.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más interesantes de esta moderna fachada de una sola planta son sus acabados escalonados, que aportan un estilo sofisticado muy particular a este frente de casa.

 Fachada y frente de la casa moderna
También en la entrada principal está prevista la construcción de un porche para proteger el acceso a la vivienda, se ubicará después de una serie de pasos y completar con una bonita columna cuadrada. Mientras que el lado derecho estará destinado a entrar en el garaje.

Si nos trasladamos ahora a la parte de atrás de esta bonita casa de una sola planta, también notaremos que tiene acabados escalonados, una cubierta de madera sale y nos da acceso a la zona verde del jardín.

 Moderna fachada de una sola planta
Otro punto a destacar de este modelo de fachada y contra fachada de casa de un piso son sus grandes ventanas, que permitirán un interior brillante y perfectamente ventilado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *