Fachadas con cantera y teja


Como habréis podido adivinar, aquí vamos a hablar de las fachadas y azulejos de la cantera. Este es un tipo muy común de construcción, especialmente en los países centroamericanos. También se puede encontrar en cualquier región donde estos materiales (especialmente la cantera) son comunes.

Incluso conseguiremos una foto de una casa con cantera y azulejos para que puedan tener una mejor idea de lo que estamos hablando.

 Fachadas con cantera y azulejo
Las tejas son una parte fundamental del techo de este tipo de casas. Proporcionan el aislamiento de la humedad de la cortadura además, el aislamiento termal es muy grande raramente nombrado o considerado al usar azulejos.


La fachada contiene la cantera de azulejos

Cualquier hogar que tenga un techo tradicional de la losa, incorporando los azulejos en la tapa disminuirá perceptiblemente los grados de temperatura que pueden alcanzar el interior.

En cuanto a la cantera, por el ejemplo que estamos presentando en la imagen, solo se incorpora en la parte inferior. Podríamos imaginar que se extendía a través de la superficie de la fachada.