Home –  Fachadas de Casas – Fachadas con carillas de piedra

Fachadas con carillas de piedra

Sabemos que las piedras naturales y artificiales son uno de los revestimientos más utilizados en las fachadas de casas en la última vez, su durabilidad, estética distinguida y variedad de tonos y texturas hace que sea una opción muy empleada. Por esta razón hoy nos dedicaremos a compartir estas fotos de fachadas con chapas de piedra, para que conozcan algunos de los materiales presentes en el mercado.

Fachadas de casas con chapa de piedra

Conseguir una fachada con fachadas de piedra no será complicada, ya que es un revestimiento fácil de colocar y no requiere mantenimiento por largos períodos, ya que sin duda el mayor La ventaja de este tipo de revestimiento exterior para fachadas es su resistencia y durabilidad a las inclemencias del tiempo.

Casas con chapas de piedra

Habrá notado que hay muchos tonos de piedra que podemos usar, al elegirlos, nuestros gustos, nuestro presupuesto y la manera en que la tierra elegida se combinará con el resto de la construcción prevalecerá.

Los tonos más utilizados para las chapas de fachada incluyen la gama de tonos beige, marfil y chocolate. Una vez más recordamos que no es necesario cubrir toda la fachada con piedras naturales, podemos elegir aquellos sectores que queremos destacar en el exterior de nuestra casa y combinarlos con otros acabados como yeso fino, madera o incluso vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *