Fachadas de casas con garaje techado


Sabemos que el garaje es muy importante en cualquier hogar, ya que proporciona comodidad a la familia cuando se trata de almacenar su vehículo en casa.

Es por eso que hoy mostramos diferentes fachadas de casas con techo de garaje, especialmente en la parte delantera del mismo.

Fachadas de casas con garaje techado abierto

Hay muchos estilos de fachadas con garaje cubierto que podemos ver, y también hay muchos materiales que podemos usar para cubrir un garaje.

Entre los materiales para garajes de techos se pueden mencionar losas de cemento, techos de vigas, techos de madera, techos y tejas de madera, techos de chapa de cinc y techos de policarbonato. La elección del tipo de techo para su garaje depende del estilo de su casa y también el presupuesto que tiene, ya que no tendrá el mismo costo para hacer una losa de cemento o concreto al techo con hojas de zinc, por supuesto, el resultado también Will sé diferente.


Vaya a través de este pequeño catálogo de fachadas de casas con un garaje cubierto, ya que puede encontrar algunas ideas interesantes a considerar.

 

Fachadas de casas modernas con garaje cubierto

Casas Con garaje cubierto

 Fachadas de casas con garaje cubierto en el frente
Esperamos que estas imágenes de fachadas de casas modernas con garaje techado hayan sido interesantes.