Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de casas con mayólica

Fachadas de casas con mayólica

Como habrás visto en nuestro sitio web, hay muchos materiales para recubrir las fachadas de casas, esta vez nos centraremos en majolicas.

Con esta nota queremos poner a disposición de nuestros lectores casas fachadas con mayólicas, una interesante opción para cubrir pisos y muros.

Fachadas con mayólicas

Si usted decide usar mayolics en las fachadas usted debe considerar un número de preguntas básicas para elegir el apropiado según el uso que usted planea darle.

Mayolicas

 

 Fachadas cerámicas para fachadas

 Mayolicas para las fachadas

Hay majolica duros acabados en el mercado como el mármol, cerámica, terracota, pizarra o piedra; Y acabados majolica suaves como corcho o vinilo. Si usted piensa en aplicarlos al exterior de su casa usted debe optar por las mayólicas de acabado duro, ya que será mucho más resistente.

Fachadas
Al elegir majolica debe considerar el uso que tendrán, ya que no todos son lo suficientemente fuertes como para soportar el tráfico, o algunos de ellos no son adecuados para ser colocado en baños o cocinas.

 Fachadas de casas con majolicas

En cuanto a la colocación que usted debe saber que mayolics requieren una superficie lisa y nivelada en la que se adjuntarán.

Atrévete a poner mayólicas en las fachadas, ya que lograrás un estilo único con su acabado, formas y colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *