Fachadas de casas con ollas

Ya lo hemos expresado antes, pero queremos reafirmar la idea una vez más. Todos podemos tener una fachada acogedora con mucho verde más allá del espacio frontal que cuenta nuestra casa.

Por esta razón, buscamos hoy compartir con nuestros lectores estas fachadas de casas con macetas, una forma de conseguir un espacio verde en el frente sin necesidad de una amplia extensión de terreno en el frente.

Casas en macetas

Podemos utilizar ollas pequeñas o grandes ollas, ahora hay una gran cantidad de macetas para las plantas que pueden sorprendernos con sus formas y estilos. Una de las ollas que me gusta para los frentes de las casas son las ollas de vidrio de tipo, ya que son muy decorativos.

 Fachadas de casas con macetas

 Fachadas de casas con macetas

Podemos optar por macetas de hormigón con formas geométricas que sin duda traerán un estilo muy moderno, o también podemos apuntar hacia macetas de terracota o grandes tarros que se suelen utilizar para enmarcar las entradas principales.

Sólo tienes que ir a través de la oferta de macetas y encontrar el que más te gusta para decorar la fachada de su casa, sólo tendrá que colocar la planta que más le gusta en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *