Fachadas de casas con pórticos


Distinguidas y hermosas fachadas de casas con porches es lo que nos dedicaremos a mostrarles a través de esta nota de hoy.

Fachadas de casas modernas con pórticos

Los portales de acceso a fachadas aportan estilo, distinción y encanto a cualquier frente, sobre todo si se trata de edificios de dos plantas. Pero eso no es todo, no olvidemos que los porches de entrada de las casas juegan una función muy importante, guardan la entrada principal, algo que es especialmente apreciado cuando llueve y no queremos mojarnos Mientras que encontramos las llaves en la bolsa para abrir la puerta principal de nuestra casa para alojarse en ella.

Hay muchos tipos de porches para fachadas, hay construcción en seco de materiales como hierro, vidrio, madera, baldosas y chapas; O tradicionales construidos utilizando técnicas tradicionales con materiales como cemento, ladrillos y así sucesivamente.

Fachadas de casas con pórticos


Casas con pórticos

Pórticos modernos

 

 Pórticos de entradas de casas

 Porticos de entrada

Tipos
Una característica de los pórticos de entrada es que están unidos al resto de la casa, por lo general tienen columnas y su techo puede ser recta, dos o tres aguas.

Esperamos que haya disfrutado de esta imagen compilada de casas con pórticos.