Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de casas con revestimiento

Fachadas de casas con revestimiento

Esta nota particular que vamos a compartir son fachadas de casas con revestimiento. Como puede ver muy pronto hay diferentes tipos de revestimiento para fachadas.

Entre los revestimientos para fachadas de viviendas se encuentran los realizados en madera y fibrocemento, dos materiales muy diferentes y con diferentes calidades.

Fotos de fachadas de casas con revestimiento

El revestimiento del sistema permite cubrir e impermeabilizar las paredes exteriores de una casa en poco tiempo, este sistema es ampliamente utilizado en los Estados Unidos y Canadá especialmente.

El revestimiento de fibra de cemento y teflón tiene una textura que imita la madera, por lo que su terminación es muy estética y agradable a la vista, además de tener una calidad extra que es su largo plazo.

Por supuesto el revestimiento del asbesto cemento requerirá mucho menos mantenimiento que el revestimiento tradicional de madera natural.

Fachadas de casas con revestimiento

Fachadas con revestimiento

 

 

 

 

Nos despedimos de aquí con un hasta más tarde con la esperanza de haberle mostrado interesantes fachadas de casas forradas con revestimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *