Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de casas con tejas de asfalto

Fachadas de casas con tejas de asfalto

En esta ocasión queremos compartir algunas fachadas de casas con azulejos de asfalto, un tipo muy noble de material de construcción para la terminación de tejados inclinados.

Con una gran variedad de colores y formas de azulejos de asfalto podemos elegir el tono que mejor se ajuste a la fachada de la casa o con nuestros gustos particulares.

Tejas colores de asfalto

Para terminar estético y proteger el techo de una casa es necesario la aplicación de azulejos o algún otro material que permita impermeabilizar esta importante parte de la construcción y evitar que se dañe por el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo.

Las tejas de asfalto son muy fáciles de poner y debido a su composición se adaptan a climas muy diferentes, es decir, que soportan climas lluviosos, climas cálidos y húmedos e incluso climas secos.

Fachadas de casas con tejas de asfalto

Una de las principales cualidades de este tipo de baldosas de asfalto es su fácil instalación, además de su composición y flexibilidad, copian muy bien la forma del techo, permitiéndonos conseguir ondulaciones que Con otros tipos de azulejos rígidos Sería imposible conseguir.

Es posible encontrar tejas de asfalto de color negro, verde, rojo, marrón, entre las más comunes, en algunos casos también es posible obtener algunos colores personalizados.

Esperamos que haya disfrutado de estos hermosos frentes de casas con tejas de asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *