Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de casas estilo Santa Fe

Fachadas de casas estilo Santa Fe

En esta ocasión queremos traerle una serie de fachadas de casas con estilo Santa Fe . Esto es originalmente de América del Norte y México en la era colonial, ahora se moderniza y se establece como una tendencia en varias regiones del mundo.
Resultado de imagen para Fachadas de casas estilo Santa FeResultado de imagen para Fachadas de casas estilo Santa FeResultado de imagen para Fachadas de casas estilo Santa FeResultado de imagen para Fachadas de casas estilo Santa FeResultado de imagen para Fachadas de casas estilo Santa FeResultado de imagen para Fachadas de casas estilo Santa FeResultado de imagen para Fachadas de casas estilo Santa Fe

En realidad, su nombre proviene de la ubicación de Santa Fe, actualmente Nuevo México. Al principio fue parte de la corona española y allí recibió su nombre. También heredó un estilo arquitectónico único que permanece hasta nuestros días.

Nuestro objetivo será presentar diferentes tipos de fachadas de esta clase y fingir que las admiras y contemplas tanto como nosotros.

En muchos casos se decide usar el barro como revestimiento de mampostería. Esto proporciona un mayor aislamiento para los lugares donde la temperatura es muy alta y verano baja en invierno.

El estilo de Santa Fe parece estar cada vez más de moda en línea, así como con el retorno a lo natural que muchas personas están experimentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *