Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de casas hermosas y económicas

Fachadas de casas hermosas y económicas

Cuando el presupuesto es limitado, debemos poner nuestra imaginación al máximo para lograr una fachada agradable y barata, por lo que hoy queremos compartir algunos ejemplos de fachadas baratas pero bonitas.

Si optamos por techos rectos, hay muchas maneras en que podemos traer estilo al frente de la casa sin la necesidad de ir para los detalles grandes.

Jugar con alturas de pared, protuberancias e incluso materiales de revestimiento exterior nos dará la posibilidad de añadir un acabado agradable a cualquier fachada sencilla de la casa, ya sea una construcción nueva o incluso la construcción. Reforma de una casa antigua con varios años de historia.

Incluso podemos ir un poco más lejos y lograr una fachada de casa agradable y barata combinando diferentes tonos de pintura, pero que pertenecen a la misma gama, como en estos ejemplos.

Por otro lado, si tenemos techos a dos aguas, eso será un plus en sí mismo, ya que este estilo de techo ya tiene un toque estético muy bonito.

Podemos complementar este tipo de exterior sencillo con un jardín bien cuidado, que sin duda pondrá de relieve la belleza del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *