Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de casas modernas en tonos grises

Fachadas de casas modernas en tonos grises

Si aún no decides qué color quieres pintar el frente de tu casa, ¿por qué no echar un vistazo a estas casas modernas en tonos de gris.

El color gris es un tono neutro, que permite combinaciones múltiples, mientras que permite un exterior moderno y sofisticado sin perder vitalidad.
Un buen punto sobre los tonos grises para las fachadas de la casa es su durabilidad, siendo un color “sufrido”, ayudará a ocultar el desgaste natural de la fachada, algo que no sucede Colores como el blanco, Que requieren un mantenimiento más frecuente.

Fachadas en tonos grises

Puede combinar la paleta de colores grises desde colores más saturados hasta tonos más delicados. También puede jugar con diferentes texturas y diferentes materiales.
No debe asumir que al pintar la fachada gris será aburrida y con poca vida, por otro lado puede aportar mucho dinamismo mezclando materiales como piedra natural, losas, Y metal entre muchos otros.

 Frentes de casas modernas en tonos grises
Otra manera de aportar frescura y vitalidad a un hogar gris es instalar la iluminación adecuada, algo que está muy de moda son lámparas de dos vías al aire libre, que aportarán mucha modernidad al exterior de su hogar.


Atrévete a jugar con los tonos grisáceos en el exterior y crear tu propia combinación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *