Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de casas sencillas y bellas

Fachadas de casas sencillas y bellas

Tenemos que presentar en esta ocasión una serie de fachadas de casas sencillas y bellas. Estos son diseños que tienden a la minimalista sin dejar de lado una cierta belleza que se puede llevar al frente de una casa.

Son un total de tres, y juntos representan lo que el título indica. Tenemos por un lado una casa donde el yeso de cemento y cal es el tradicional a este se ha añadido una serie de aberturas en gris con el suelo de tejas en el mismo tono.

Luego nos trasladamos a una casa que está en la misma línea. Las aberturas son, en este caso, del mismo color que el yeso exterior aunque aquí se ha decidido colocar un revestimiento en madera para teñir el resto un poco.

Finalmente vamos a una casa que tiene una mayor cantidad de gris en su fachada. Esto parece ser más elaborado aunque, si lo vemos bien, no tiene grandes diferencias en los materiales con respecto a los dos primeros. Las plantas desempeñan un papel fundamental en proporcionar un toque de vida a la imagen presentada.

 Fachadas de hermosas casas simples

Con estas palabras hemos terminado de ver las fachadas de casas sencillas y bellas que queríamos llevarte en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *