Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de la casa con ventanas fijas

Fachadas de la casa con ventanas fijas

Si está buscando un look moderno fuera de su casa, no puede dejar de mirar de cerca estos frentes de casas con ventanas fijas. Si algo diferencia las casas de estilo clásico de las casas modernas es el tipo de aberturas utilizadas en las fachadas.

Últimamente un recurso muy utilizado para dar un aspecto moderno y contemporáneo a la cara exterior de nuestra casa son las ventanas fijas, estos permiten la entrada de la luz, proporcionar un aspecto sofisticado y traer un montón de estilo.

La única desventaja de este tipo de ventanas es que no es posible abrirlas, por lo que funcionan como una fuente de luz, pero no como un instrumento para la ventilación.

Fachadas de casas con ventanas fijas

A continuación encontrará un interesante catálogo de fachadas de casas con ventanas fijas, utilizadas no sólo en la planta baja sino también en la planta superior cuando se trata de viviendas de doble altura.

Fachadas de casas con ventanas fijas

 Fachadas de casas con ventanas fijas

 

 

Windows Fijo para exteriores
Como se habrá notado, estas ventanas fijas con perfiles de aluminio, incrustadas en los frentes de las casas en combinación con una iluminación estratégica, dan un aspecto moderno y vanguardista muy atractivo.

Tenga en cuenta que las ventanas fijas se pueden combinar con las ventanas convencionales, combinarlas puede ser una opción interesante si está buscando un frente ventilado y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *