Home –  Fachadas de Casas – Fachadas de modernos edificios de 4 pisos

Fachadas de modernos edificios de 4 pisos

Para aquellos que visiten nuestro sitio web a menudo estarán acostumbrados a nuestras fachadas de casas de diferentes estilos, pero queremos variar nuestro catálogo de fachadas por esta razón nos dedicaremos a compartir con ustedes fachadas de edificios de Cuatro modernos Pisos.

Estos ejemplos de fachadas de 4 plantas podrían utilizarse para edificios de oficinas, edificios de apartamentos y también para un moderno y pequeño hotel urbano con un estilo moderno y claro.

Como puede ver tenemos tres modelos de fachadas de moderno edificio de 4 plantas, cada una de ellas presenta ciertas variantes que ofrecen diferentes opciones para la misma construcción.

Lo que se mantendrá en los tres modelos de estas fachadas para edificios de cuatro pisos más terraza es la superficie vidriada de los dos primeros pisos (en una de sus esquinas), ya que es una característica particular de esta construcción.

Esperamos que haya encontrado este ejemplo de una fachada moderna para un edificio de 4 pisos con detalles curvos en la terraza interesante y atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *