Fachadas en piedra natural

Hoy dedicaremos una nota completa a las fachadas en piedra natural . Si usted está pensando en recubrir el frente de la casa con piedra natural y no sabe qué tipo de piedra a elegir, o qué patrón de colocación a seguir, puede encontrar las fotos de los frentes de las casas con piedra natural En tonos diferentes que compartimos a continuación.

Fachadas de casa en piedra natural

Para utilizar agregados, pórfidos u otros tipos de piedras naturales no es necesario que la parte delantera de nuestra propiedad esté obsoleta, por el contrario, en los últimos tiempos la incorporación de piedras a los acabados exteriores es de última moda.

Fachadas en piedra natural

Esta sección se complementa muy bien si decides saber más tipos de piedra para fachadas Que se han implementado en proyectos reales y terminados. Además, puede leer las fachadas de piedra que están estrechamente relacionadas con ésta. / P>

 Frentes de casas en losa de piedra natural

Podemos elegir cubrir un sector de la fachada, destacando una chimenea, enmarcando la entrada principal, o cubriendo sólo la planta baja, estas son sólo algunas opciones.

Fachadas de casas en piedra natural

 Fachadas de casas con adornos en piedra natural

 Fachada de casa con columnas cubiertas de piedra rústica

También es factible cubrir la fachada de la casa completamente en piedra, si eso es lo que te gusta. En este punto usted limitará solamente su presupuesto, puesto que los metros cuadrados de la piedra natural que usted puede necesitar cubrir la fachada entera pueden costar una suma importante del dinero.

 Fachadas de casas en piedra natural e irregular

 Fachadas de casas en piedra natural rústica
Como usted puede haber notado, hay muchas y variadas maneras que usted puede utilizar diversos tipos y colores de piedras naturales para traer personalidad, color y textura al frente de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *