Fachadas flotantes

En esta nota puedes encontrar fotos de fachadas flotantes, que están compuestas por un conjunto de elementos prefabricados, que se mantienen en la superficie del edificio.

Las fachadas flotantes se utilizaron principalmente para grandes edificios, pero hoy es posible verlos en edificios dedicados a restaurantes, hoteles, hospitales e incluso establecimientos educativos.

 Fachadas flotantes curvas

Modernas fachadas flotantes

Otro nombre con el que se conocen fachadas flotantes es muro cortina, que está suspendido fuera del edificio. En contraste, si hablamos de fachada de panel debemos saber que está unido a la estructura principal, confiando en ella.

Modernas fachadas flotantes

Las fachadas flotantes tienen la ventaja principal de racionalizar el proceso de construcción, ya que los materiales ligeros ayudan a reducir el peso total de la construcción. Su diseño prefabricado facilita el transporte, la instalación en caso de necesidad de reemplazo.

Fachadas flotantes

Principalmente las fachadas flotantes son de vidrio y aluminio, dos materiales perfectamente resistentes a los elementos.

Además, las fachadas flotantes dan un estilo moderno y sofisticado a cualquier fachada en la que se colocan correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *